El Bulevard de las Estrellas llega a Belaire Plaza, en donde está el teatro más bonito al norte de la ciudad. Y sí, la familia Belaire quiere hacer un gran reconocimiento a estas maravillosas figuras, artistas que han puesto el nombre de Colombia en alto. Así que vamos a engalanar nuestros pasillos con estos grandes nombres. personas que están y otros que ya no nos acompañan, pero que merecen un gran reconocimiento. Así que ven a Belaire Plaza y sé parte de este gran homenaje que le hacemos nosotros, la familia Bel Aire, a estos grandes artistas.

Bulevar de las estrellas

¿Eres un amante del teatro? ¿Te gustaría estar al tanto de todos los eventos y shows con las estrellas más brillantes del escenario? ¡Entonces únete a nuestra comunidad!
 
Inscríbete ahora para recibir actualizaciones exclusivas sobre las próximas presentaciones en el Teatro Belarte. Desde obras clásicas hasta producciones innovadoras, estamos comprometidos a brindarte experiencias teatrales inolvidables.
 
No te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra lista VIP y ser el primero en conocer los detalles de nuestros espectáculos. ¡Regístrate ahora y asegura tu lugar en el centro del arte y la cultura